jueves, 15 de noviembre de 2012

Cambio de planes

Bueno, ayer jugando al juego para comprobar decisiones, diálogos, etc. He decidido publicar parches según finalice diferentes rutas, de esta manera será mas sencillo y no será una perdida de tiempo para vosotros, teniendo que descargar tantos parches. Además, he estado probando el Bible Black 2, y tal como va puedo decir que es una basurilla... Así que solo lo traduciré de acuerdo a peticiones, ya haré una encuesta cuando esté próximo a finalizar. De este modo, en principio, el próximo juego sería el Discipline, que comparte director y artista, no como el BBlack 2. Comentarme que opináis al respecto si podéis, ya que al ser yo solo encargado de todo he de planificarme. Mañana, o esta noche si hay tiempo, os contare un poco acerca del trasfondo en Bible Black. Un saludo a todos.

5 comentarios:

  1. Eh hablamos en todoanime sobre la traduccion del juego, g senjou no mahou, segun dicen es uno de los mejores eroges de todos ya que la historia es muy buena y no todo son escenas hentai, aunque es uan novela visual y tiene muy pocas opciones para eleggir, no es como un galge, pero yo lo he terminado y se disfruta bastante,se bastante ingles, bastante es bastante y estoy estudiando un poco de japones asi que con lo ultimo no te puedo ayudar, (tambien frances, aleman, y ruso, el ultimo se me da mejor, el frances nivel medio bajo y el aleman comprension basica pero comprendo XD)
    enviame un mail a darjirio@gmail.com sobre lo de crear un blog o una web

    ResponderEliminar
  2. Disculpa la tardanza en responder, he tenido algunos problemas y no he podido conectarme ni hacer nada desde el jueves. En cuanto pueda, seguramente cuando se duerma mi hijo, te mando un mail.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. que tal!!!!!
    sabes comparto tu punto de vista con que este juego tenga mucho tiempo en el mercado y no se haya subtitulado o doblado, me encantaria poder ayudarte cualquier cosa te doy el correo para estar en contacto
    lisandroisrael@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. disculpen me gustaria saber que paso con el parche del juego la verdad que ya pasaron 2 años y pues kisiera saber si me lo pueden pasar ya que el enlace que dejaron nunca aparece la descarga y pues no se puede asi les pidiera dee favor si pudieran ayudar

    ResponderEliminar
  5. o si podrian man darme un link nuevo de descarga ami correo es este dragon_gaiden_1992@hotmail.com

    ResponderEliminar